CASAL DE VERANO JULIO/AGOSTO 2020 (3a a 6a)


Plazas limitadas, horario de 9:00h a 17:00h de 3 a 6 años.

Este año el casal de verano tendrá  un concepto familiar, con dedicación plena a los niños. Las diferentes actividades que se proponen están adaptadas a las edades y capacidades de los niñ@s, desarrollándoles la curiosidad, creatividad y la diversidad.  Todo ello será un trabajo en equipo y bien organizado. Os esperamos a tod@s!!!!! participar en este casal hará que los niñ@s desarrollen todas sus aptitudes y crearemos un entorno familiar dónde ellos se sentirán felices.

Fundamentaremos nuestro casal de verano este año en el Arte, será una escuela de Arte a nivel general y para ello tendremos en cuenta la expresión artística a través de la expresión del cuerpo, imaginación, creación de nuevas ideas, clases de barro, trabajaremos con material reciclado, pintaremos y todo acompañado con música clásica, poniendo audiciones y dejando fluir todas las emociones que tenemos dentro. Este sería nuestro englobe principal, el Arte. Será una aventura mágica dónde el arte nos trasladará a una isla pirata, dónde construiremos un barco para que nuestros piratas jueguen.

Tres veces a la semana se hará inglés intensivo con juegos y canciones adaptado todo al nivel pedagógico de nuestros niñ@s.

Esperemos sea de vuestro agrado.

Rogamos confirméis asistencia durante el resto de este mes.

Atentamente,

ESCOLA GRANS SOMNIS